Videos en YouTube de John Mayer palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de John Mayer palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, lunes 16 de septiembre de 2013, se podrá disfrutar de John Mayer en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el cantautor presentará su trabajo discográfico «Born and Raised» y hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de John Mayer en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del músico, compositor y productor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el ex novio de Jennifer Aniston presentará Born and Raised, su último álbum. El mismo fue producido por su intérprete y Don Was; y fue editado el año pasado por Sony Music. Éste está conformado por 13 pistas, entre los que está el single «Shadow Days».

Aparte, el repertorio de John Mayer en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Gravity».

Recordemos que los precios de las entradas para John Mayer en el Luna Park van de los 280 a los 900 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.