Juana Viale internada en Chile

Esta mañana se conoció la noticia de que Juana Viale se encuentra internada en estado de observación en la Clínica Alemana de Santiago de Chile. La actriz fue internada de urgencia a la 1:20 de la madrugada de anoche en la sala de maternidad de la clínica y no se dio ninguna información al respecto. […]

Extremista

Juana Viale en Extremista.comEsta mañana se conoció la noticia de que Juana Viale se encuentra internada en estado de observación en la Clínica Alemana de Santiago de Chile. La actriz fue internada de urgencia a la 1:20 de la madrugada de anoche en la sala de maternidad de la clínica y no se dio ninguna información al respecto.

Mirtha Legrand comenzó su programa por América mandándole un saludo a su nieta que se encuentra mirándola desde Chile, si bien no dio información sobre lo ocurrido, la conductora dijo que Juanita se encuentra bien.

Además, fuentes cercanas a Juana Viale informaron que durante el día recibió visitas de amigos y compañeros de Gonzalo Valenzuela, su esposo.

Recordemos que Juana está esperando un hijo del actor chileno y en estos momentos está transitando por el quinto mes de embarazo.