«El año que viene a la misma hora» en el Teatro Maipo

Luego de recibir la aceptación por parte del público con «La cena de los tontos», pieza teatral que presentó a lo largo de toda la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata; Adrián Suar se prepara para debutar el jueves 11 de junio con «El año que viene a la misma hora» […]

Extremista

Luego de recibir la aceptación por parte del público con «La cena de los tontos», pieza teatral que presentó a lo largo de toda la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata; Adrián Suar se prepara para debutar el jueves 11 de junio con «El año que viene a la misma hora» en el Teatro Maipo de Buenos Aires. Sobre el escenario de la emblemática sala, el actor y empresario estará acompañando por Julieta Díaz.

Tal como Extremista.com lo informó los primeros días de Enero, Adrián Suar y Julieta Díaz realizará teatro juntos. El guión que los unirá en escena fue recientemente adaptado al teatro y, al leerlo, el director de programación de El Trece quedó fascinado.

Esta semana, Los artistas se reunieron en la sala principal del Teatro Maipo para juntos comenzar con los ensayos de «El año que viene a la misma hora», obra escrita por Bernard Slade que fue llevada a la pantalla grande con el protagonismo de Alan Alda y Ann-Margret.

Durante los primeros ensayos de la obra teatral, Griselda Siciliani acompañó a su novio apoyándolo desde una de las butacas del teatro.

La obra cuenta la historia de un hombre que se encuentra perdidamente enamorado de su mujer pero a su vez siente exactamente lo mismo por otra mujer, su amante.