Emociones encontradas en «Don Juan y su bella dama»

En el capítulo del día de hoy de «Don Juan y su bella dama», telenovela que se emite de lunes a viernes a las 14:45 horas por Telefe; Jose (Romina Gaetani) le cuenta a Juan (Joaquín Furriel) que Valentín (Luciano Brusco) es su hijo. Al llegar esta noticia a oídos del profesor de música, la […]

Extremista

En el capítulo del día de hoy de «Don Juan y su bella dama», telenovela que se emite de lunes a viernes a las 14:45 horas por Telefe; Jose (Romina Gaetani) le cuenta a Juan (Joaquín Furriel) que Valentín (Luciano Brusco) es su hijo. Al llegar esta noticia a oídos del profesor de música, la misma despierta una gran variedad de emociones dentro de su corazón, hasta tal punto de que se muestra decidido a hacerse cargo de su primogénito.

Al escuchar las palabras de Josefina Molina, Juan Cané no puede evitar disfrutar más aún cada minuto que pasa junto a Valentín. De esta manera, la música se convierte en un idioma en común que padre e hijo disfrutan y cada tecla del piano son los elementos que ambos utilizan para comunicarse.

Sin saber, el pequeño le da la primera gran satisfacción a su progenitor al haber heredado de él la pasión por la música.

Al ver este cuadro, Jose no puede evitar pensar que finalmente ha formado la familia de sus sueños pero su dicha se esfuma una vez que Juan le propone llevar a su hijo a vivir junto a él por un tiempo en Estados Unidos.

Recordemos que «Don Juan y su bella dama» se emite de lunes a viernes a las 14:45 hs. por Telefe.

2 comentarios en “Emociones encontradas en «Don Juan y su bella dama»”

Los comentarios están cerrados.