Se rompió el Premio Carlos de Oro de Jorge Guinzburg

Anoche, la ciudad de Villa Carlos Paz se visitió de gala para la entrega de los Premios Carlos, galardones que reconocen la labor de los artistas que se encuentran realizando temporada de verano en Villa Carlos Paz. El galardón de oro fue otorgado postmortem a Jorge Guinzburg, creador de «Revista latina», y fue Marcos «El […]

Extremista

Anoche, la ciudad de Villa Carlos Paz se visitió de gala para la entrega de los Premios Carlos, galardones que reconocen la labor de los artistas que se encuentran realizando temporada de verano en Villa Carlos Paz. El galardón de oro fue otorgado postmortem a Jorge Guinzburg, creador de «Revista latina», y fue Marcos «El Bicho» Gómez el encargado de recibir dicho reconocimiento pero durante la velada el mismo sufrió un accidente y terminó roto en un tacho de basura.

Sin lugar a dudas, Jorge Guinzburg fue uno de los responsables en que hoy en día la ciudad de Villa Carlos Paz sea una de las plazas teatrales más importantes del país. Es por ello que anoche el recordado actor, productor y humorista fue reconocido con el Premio Carlos de Oro 2009.

Si bien este reconocimiento debería de haber llenado de alegría a los artistas que forman parte del elenco de «Revista latina«, algunos de ellos, en especial El Bicho Gómez, se mostraron muy molestos luego de que sea anunciado el gran ganador.

Según trascendió, el enojo sería porque durante los seis años en los que Guinzburg apostó al crecimiento artístico de la ciudad serrana no se lo había reconocido, lo cual ocurrió un año después de su muerte.

Según contó Juan Pablo Layús el día de hoy en «Intrusos», luego de recibir dicha estatuilla, El Bicho Gómez decidió retirarse y, mientras lo hacía,  el galardón se le resbaló de las manos cayendo al suelo y rompiéndose. Al ver lo ocurrido, el artista lo dejó tirado siendo el personal de limpieza el que lo encontró y lo tiró a la basura.

3 comentarios en “Se rompió el Premio Carlos de Oro de Jorge Guinzburg”

  1. una falta de respeto a la memoria de guinzburg tanto qe lo qieren le rompieron el premio qe a lo mejor deseaba con mucho anhelo :cwy:

  2. Si el Bicho Gomez lo tiró para que se rompa es una falta de respeto porque el premio no era de él. Por eso espero que se la haya caído.

  3. al bicho le dicen bicho x q es un bicho de persona…de cuarta…se rumorea q tenia unas copas de mas///

Los comentarios están cerrados.