Entradas para Violetta en el Estadio Ruca Che de Neuquén

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Violetta en el Estadio Ruca Che con localidades que van de 250 a 450 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira Violetta en Vivo, el 09/10/2013, Martina Stoessel y sus compañeros se presentarán en Neuquén. A lo largo de dicho concierto, los artistas deleitarán al público con sus canciones sin dejar de lado «Hoy somos más», su más reciente trabajo publicado en junio pasado. Es posible comprar las entradas para Violetta en el Estadio Ruca Che en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Violetta ha elegido el Estadio Ruca Che de Neuquén para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Hoy somos más». Dicho álbum fue grabado este año durante la grabación de los primeros capítulos de la segunda temporada y salió a la venta en junio pasado. El mismo está conformado por 13 pistas, dónde está el corte «Hoy somos más».

Aparte, el repertorio de las estrellas de Disney Channel en el Ruca Che no dejará de contar con «Juntos somos más» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Violetta y su música.

Los precios de las entradas de Violetta en el Ruca Che van de 250 a 450 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.

2 comentarios en “Entradas para Violetta en el Estadio Ruca Che de Neuquén”

Los comentarios están cerrados.