Violetta en Neuquén

Violetta se presentará en el Estadio Ruca Che de Neuquén el 9 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo 9 de octubre de 2013, Violetta actuará en el Estadio Ruca Che de Neuquén, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Violetta en Vivo». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, las estrellas de Disney Channel se encargarán de hacer brillar temas como «Hoy somos más», perteneciente a «Hoy somos más».

Violetta se presentará en vivo en Neuquén. La cita es en el Estadio Ruca Che el 9 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En junio pasado, las estrellas de Disney Channel han lanzado «Hoy somos más», álbum grabado este año. El trabajo fue editado por Walt Disney Records. Un single del mismo fue «Hoy somos más».

Palpitando el espectáculo de este 9 de octubre de 2013 de Violetta, el público se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Violetta en Neuquén se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 450 pesos.

2 comentarios en “Violetta en Neuquén”

  1. hola violetta voy a ver tu show de violetta te amo no tengo todavia las entradas porfa vos no podes venir a g. roca

Los comentarios están cerrados.