Violetta en el Estadio Ruca Che de Neuquén

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Violetta 2013 en el Estadio Ruca Che de Neuquén.

Extremista

El miércoles 9 de octubre de 2013, los artistas se encargará de hacer vibrar al público con su música. A lo largo de dicho recital, Martina Stoessel y sus compañeros presentarán «Hoy somos más», su último álbum, y realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Violetta en el Estadio Ruca Che de Neuquén están disponibles en www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 250 a 450 pesos.

Violetta está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Hoy somos más», trabajo discográfico que se ha editado en junio pasado. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, las estrellas de Disney Channel se presentarán en el Estadio Ruca Che, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Hoy somos más» contiene 13 tracks, entre los cuales está el corte «Hoy somos más». El trabajo discográfico editado por Walt Disney Records fue grabado este año bajo la producción de XXXX.

Los precios de las entradas para Violetta en el Estadio Ruca Che son los siguientes:

  • Platea A: $ 450.
  • Platea B: $ 350.
  • Tribuna rebatible: $ 320.
  • Tribuna lateral: $ 250.
  • General: $ 250.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.