Videos en YouTube de Violetta palpitan su espectáculo en Neuquén

Videos en YouTube de Violetta palpitan su espectáculo en el Estadio Ruca Che de Neuquén 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, miércoles 9 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de Violetta en el Estadio Ruca Che de Neuquén. En dicho espectáculo, las estrellas de Disney Channel presentarán su disco «Hoy somos más» y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de los artistas se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Violetta en el Ruca Che ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de Martina Stoessel y sus compañeros se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario, los artistas presentarán Hoy somos más, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado este año y publicado en junio pasado por Walt Disney Records. Éste está conformado por 13 temas, entre los que está el corte de difusión «Hoy somos más».

Aparte, el repertorio de Violetta en Neuquén no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Juntos somos más».

Cabe destacar que los precios de las entradas para Violetta en el Ruca Che van de 250 a 450 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Videos en YouTube de Violetta palpitan su espectáculo en Neuquén”

  1. Violetta soy tu fans numero uno sois las mejores cantando en la serie mencanta vuestra serie os quiero

Los comentarios están cerrados.