Violetta en Rosario

Violetta actuará en el Salón Metropolitano de Rosario el domingo 6 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo domingo 6 y lunes 7 de octubre de 2013, Violetta se presentará en el Salón Metropolitano de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Violetta en Vivo». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en los espectáculos cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Martina Stoessel y el elenco de la tira de Disney Channel se encargarán de hacer brillar temas como «Hoy somos más», perteneciente a «Hoy somos más».

Violetta se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el Salón Metropolitano el domingo 6 y el lunes 7 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 11 de junio, Martina Stoessel y sus compañeros han lanzado «Hoy somos más», trabajo discográfico grabado este año. El álbum fue editado por Walt Disney Records. Un single del mismo fue «Hoy somos más».

Palpitando el espectáculo de este domingo 6 de octubre de 2013 de Violetta, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Violetta en Rosario se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de los 200 a los 450 pesos.

3 comentarios en “Violetta en Rosario”

Los comentarios están cerrados.