Entradas para Violetta en el Salón Metropolitano de Rosario

Ticketek.com.ar vende las entradas para Violetta en el Salón Metropolitano con localidades que van de los 200 a los 450 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira Violetta en Vivo, el domingo 6 y lunes 7 de octubre de 2013, el elenco de la serie de Disney Channel se presentarán en Rosario. A lo largo de dichos shows, los artistas deleitarán al público con su música sin dejar de lado «Hoy somos más», su más reciente trabajo lanzado el 11 de junio. Es posible comprar las entradas para Violetta en el Salón Metropolitano en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Violetta ha elegido el Salón Metropolitano de Rosario para incluirlo dentro de su gira nacional e internacional. En esta oportunidad presentando «Hoy somos más». Dicho trabajo discográfico fue grabado este año salió a la venta el 11 de junio. El mismo cuenta con 13 canciones, dónde se incluye el corte «Hoy somos más».

Aparte, el repertorio de Martina Stoessel y sus compañeros en el Salón Metropolitano no dejará de contar con «Juntos somos más» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Violetta y su música.

Los precios de las entradas de Violetta en el Salón Metropolitano van de los 200 a los 450 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.

2 comentarios en “Entradas para Violetta en el Salón Metropolitano de Rosario”

Los comentarios están cerrados.