Violetta en el Metropolitano de Rosario

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Violetta 2013 en el Salón Metropolitano de Rosario.

Extremista

El 6 y 7 de octubre de 2013, los artistas se encargará de hacer vibrar al público rosarino con sus canciones. A lo largo de dichos espectáculos, el elenco de la serie de Disney Channel presentarán «Hoy somos más», su último trabajo discográfico, y harán un repaso por sus hits. Las entradas para Violetta en el Metropolitano de Rosario están a la venta en Ticketek.com.ar con tickets que van de los 200 a los 450 pesos.

Violetta está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Hoy somos más», álbum que se ha editado el 11 de junio. Así como estipula la agenda de dicho tour, Martina Stoessel y sus compañeros se presentarán en el Salón Metropolitano, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Hoy somos más» cuenta con 13 temas, entre los cuales está el corte de difusión «Hoy somos más». El álbum publicado por Walt Disney Records fue grabado este año.

Los precios de las entradas para Violetta en el Salón Metropolitano son los siguientes:

  • Campo VIP: $450.
  • Campo Gold: $380.
  • Campo Silver: $320.
  • General: $200.
  • Sector A, B, C y D: $450.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.

Después de presentarse en suelo rosarino, los artistas llevarán la música de la tira televisiva a Neuquén.

1 comentario en “Violetta en el Metropolitano de Rosario”

  1. hola quisiere saber si quedan entradas para el show de violetta en rosario porfavor contestenme a la brevedad se los agradecere enormemente ya que no se manejarme mucho por internet. gracias.

Los comentarios están cerrados.