Violetta en el Club Unión de Santa Fe

El 04/10/2013 se disfrutará de Violetta en el Club Unión. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Como indica la agenda de su serie de conciertos, el 04/10/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Violetta en el Club Unión. Sobre el escenario, los artistas realizará la presentación su trabajo discográfico «Hoy somos más», el cual fue editado por Walt Disney Records el 11 de junio. Las entradas para este espectáculo en Santa Fe se pueden comprar por Internet por medio de Ticketek.com.ar con tickets que van de los 200 a los 450 pesos. También se presentará en Rosario y Neuquén.

Violetta actuará en el Club Unión con el fin de deleitar al público santafesino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Hoy somos más. Dicho álbum está conformado por 13 canciones, entre las cuales se incluye el single «Hoy somos más».

También, el repertorio interpretado por el elenco de la serie de Disney Channel no dejará de lado «Te creo» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Violetta en el Club Unión son los siguientes:

  • Campo VIP: $450.
  • Campo Gold: $380.
  • Campo Silver: $320.
  • General: $200.
  • Sector A, B, C y D: $450.


Violetta en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.

Continuando con esta gira nacional e internacional, los artistas llevarán la música de la tira televisiva a Rosario y Neuquén.

2 comentarios en “Violetta en el Club Unión de Santa Fe”

  1. tini cuanto cuestan las entrada en el poliedro de caracas anda dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Los comentarios están cerrados.