Violetta en el Club Unión

8 de Julio de 2013, 12:00pm | Por Mauro

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Violetta 2013 en el Club Unión de Santa Fe.

El viernes 4 de octubre de 2013, los artistas se encargará de hacer vibrar al público santafesino con sus canciones. A lo largo de dicho show, el elenco de la serie de Disney Channel presentarán “Hoy somos más”, su último trabajo, y realizarán un recorrido por sus hits. Las entradas para Violetta en el Club Unión de Santa Fe se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar con localidades que van de los 200 a los 450 pesos. Aparte se presentará en Rosario y Neuquén.

Violetta está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “Hoy somos más”, álbum que se ha editado el 11 de junio. Así como estipula la agenda de dicho tour, Martina Stoessel y sus compañeros actuarán en el Club Unión, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“Hoy somos más” contiene 13 temas, entre los cuales está el corte de difusión “Hoy somos más”. El álbum publicado por Walt Disney Records fue grabado durante el rodaje de la segunda temporada.

Los precios de las entradas para Violetta en el Club Unión son los siguientes:

  • Campo VIP: $450.
  • Campo Gold: $380.
  • Campo Silver: $320.
  • General: $200.
  • Sector A, B, C y D: $450.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.

Continuando con este tour nacional e internacional que comenzó en el Gran Rex, los artistas llevarán la música de la tira televisiva a Rosario y Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *