Entradas para Violetta en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Violetta en el Teatro Gran Rex con tickets que van de los 100 a los 350 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour nacional e internacional Violetta en Vivo, el 13/07/2013, el elenco de la serie de Disney Channel se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, los artistas deleitarán al público con sus canciones sin dejar de lado «Hoy somos más», su más reciente trabajo lanzado el 11 de junio. Es posible comprar las entradas para Violetta en el Teatro Gran Rex en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Violetta ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para dar comienzo a su nueva gira. En su primera obra teatral, las estrellas de Disney Channel presentarán «Hoy somos más». Dicho trabajo discográfico salió a la venta en el mes de junio pasado. El mismo contiene 13 canciones, dónde se incluye el corte de difusión que tiene como título el nombre de la placa.

El repertorio de Martina Stoessel y sus compañeros en el Gran Rex no dejará de contar con «En mi mundo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Violetta y su música.

Los precios de las entradas de Violetta en el Gran Rex van de los 100 a los 350 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.