Violetta en Buenos Aires

10 de junio de 2013, 2:57pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Violetta actuará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el sábado 13 de julio de 2013.

El próximo sábado 13 de julio de 2013, Violetta se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos “Violetta en Vivo”. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Martina Stoessel y sus compañeros se encargarán de hacer brillar temas como “Hoy somos más”.

Violetta se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el sábado 13 de julio de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El día de mañana, martes 11 de junio de 2013, Martina Stoessel y sus compañeros lanzarán “Hoy somos más”, el tercer álbum de la tira. El trabajo será editado por Walt Disney Records. Un corte de difusión del mismo es el que da nombre a la placa.

Palpitando el comienzo de esta gira nacional e internacional que se encuentra programado para este sábado 13 de julio de 2013 de Violetta, el público se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Promocionando esta gira, la página de Disney Channel desafía a los seguidores del programa a participar en el Concurso Mi Mundo Especial para Fans.

Cabe señalar que las entradas para el recital de Violetta en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por Internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de los 100 a los 350 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *