Videos de Marco Antonio Solís palpitan su concierto en Caracas

Videos en YouTube de Marco Antonio Solis palpitan su show en Terraza del CCCT de Caracas 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 29/06/2013, se podrá disfrutar de Marco Antonio Solís en el Terraza del CCCT de Caracas. En dicho show, El Buky presentará su trabajo discográfico «Una noche de Luna» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de el artista mexicano se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Marco Antonio Solís en Terraza del CCCT ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del músico y compositor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario venezolano, el mexicano presentará Una noche de Luna, su último disco. El mismo fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el año pasado y editado en 2012 por Universal Music. Éste cuenta con 12 canciones, entre los que está el corte de difusión «Y ahora te vas».

También, el repertorio de Marco Antonio Solís en Caracas no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Si no te hubieras ido».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Marco Antonio Solís en el Terraza del CCCT van de 1250 a 6500 Bs. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.