Marco Antonio Solís en el Hotel Hesperia de Valencia (Venezuela)

18 de junio de 2013, 12:00pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El portal www.LiveTickets.com.ve tiene a la venta las entradas de Marco Antonio Solis 2013 en el Hotel Hesperia de Valencia.

El 30 de junio de 2013, el artista mexicano se encargará de hacer vibrar al público venezolano con sus canciones. A lo largo de dicho concierto, el músico y compositor presentará “Una noche de Luna”, su último disco, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Marco Antonio Solís en el Hotel Hesperia de Valencia están a la venta en www.LiveTickets.com.ve con tickets que van de los 4500 a los 6000 bolivarianos.

Marco Antonio Solís está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “Una noche de Luna”, trabajo discográfico que se ha editado en 2012. Como indica la agenda de dicho tour, El Buky se presentará en el Hotel Hesperia, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“Una noche de Luna” contiene 12 temas, entre los cuales está el corte “Y ahora te vas”. El trabajo discográfico lanzado por Universal Music fue grabado en Buenos Aires el año pasado.

Los precios de las entradas para Marco Antonio Solís en el Hotel Hesperia son los siguientes:

  • Gold: 4500,00 Bs.
  • Platinium: 5000,00 Bs.
  • Diamante: 6000,00 Bs.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.LiveTickets.com.ve o personalmente en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *