Videos de Marco Antonio Solís palpitan su show en Hotel Hesperia

Videos en YouTube de Marco Antonio Solis palpitan su concierto en el Hotel Hesperia de Valencia 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, domingo 30 de junio de 2013, se podrá disfrutar de Marco Antonio Solís en el Hotel Hesperia de Valencia. En dicho concierto, El Buky presentará su disco «Una noche de Luna» y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de el artista mexicano se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Marco Antonio Solís en el Hesperia ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del músico y compositor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario venezolano, la artista mexicano presentará Una noche de Luna, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado en Buenos Aires el año pasado y publicado en 2012 por Universal Music. Éste contiene 12 canciones, entre los que está el corte «Y ahora te vas».

Además, el repertorio de Marco Antonio Solís en Valencia no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Si no te hubieras ido».

Recordemos que los precios de las entradas para Marco Antonio Solís en el Hesperia van de los 4500 a los 6000 bolivarianos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.