Cherutti no quiere compartir la mesa con Carmen Barbieri

El día de ayer se realizó en el Hotel Costa Galana la Cena Benéfica para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata en la cual Mirtha Legrand fue la anfitriona. Hoy, en la mesa de su programa, la conductora quiso aclarar un tema que pareció ser el centro de todas las preguntas que le […]

Extremista

El día de ayer se realizó en el Hotel Costa Galana la Cena Benéfica para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata en la cual Mirtha Legrand fue la anfitriona. Hoy, en la mesa de su programa, la conductora quiso aclarar un tema que pareció ser el centro de todas las preguntas que le realizaron durante la gala referente la invitación a Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri y Nito Artaza que tendrá cita en el último programa de esta temporada.

Cuando Mónica Lavalle le propuso a Mirtha Legrand tener como invitados para su último almuerzo de la temporada el próximo viernes 20 de Febrero a tres de las figuras de las obras más importantes de la temporada (Deslumbrante, Vedettísima y Danza con Cobos), le pareció una buena idea, por lo que se procedió a realizar las invitaciones.

Mirtha contó que Carmen Barbieri aceptó, pero le dijo que dudaba que Miguel Ángel Cherutti quisiera participar de la mesa junto ella.

Cuando se le realizó la invitación a Miguel Ángel Cherutti y se le informó que Carmen estaría también invitada, el productor rechazó la invitación.

28 comentarios en “Cherutti no quiere compartir la mesa con Carmen Barbieri”

  1. Si freddi tenes razon . Yo no entro a extremsta a mirar las notas que son aburridas, a ver que puede tener de interesante marianela mirra? Extremista si fuera por eso se caga de hambre. Yo entro a pelear o a leer los comentarios. `Pero ya no peleo tanto ya que todos me dicen que soy:
    loreley
    freddi
    nimexi
    y nada que ver

  2. NUNCA VÍ UNA MESA TAN ABURRIDA COMO LA DE HOY, REALMENTE NO SE, PERO ALGO O ALGUIEN FALTÓ. PARA SER EL ÚLTIMO PROGRAMA, ME PARECE QUE NO SUPIERON ELEGIR LAS FIGURAS..!! 😎

  3. no me gusto para nada la mesa de hoy me super aburrio me gusto mas el final que el admuerzo :sleeping:

  4. En el almuerzo de hoy, Mirta dijo frente a Miguel y Nito que «..hace 10 años que queriamos juntarlos y nunca se pudo hasta ahora. Quiero aclarar lo ocurrido con Carmen, pensamos en reunirlos a ustedes dos y luego una productora (Monica Lavalle)le propuso venir a Barbieri, Miguel nos conteso que en esas condiciones el no iba, que lo liberaran del compromiso. Nos parecio que lo Justo era RESPETAR LA IDEA ORIGINAL, es decir que vinieran los dos solos….» No defiendo a Cheruti, simplemente cito lo expresado por los directos involucrados. A veces no basta con saber leer, hay que escuchar e interpretar lo dicho. :biggrin:

  5. Supongamos que lo relatado en el articulo es cierto, esto significa que es mas grave de lo que yo suponia. Cheruti no solo rechazo la presencia de Carmen en la mesa, sino que le cambio el proyecto a la produccion del programa, que segun el articulo antes mencionado, queria desde el principio a la Barbieri en el almuerzo. Cheruti perdio este verano, pero aun asi vale mas que Carmen para el programa, o por lo menos le dan mas bola. Prefirieron bajarla a ella y no a el.

  6. Maxi_ agus, existe otro motivo para defender a Cheruti, pienso distinto al resto, nada mas. No significa que tenga la razon o que ustedes la tengan. Yo creo que si desde un principio la idea de la produccion era invitar a los 3 y despues dio marcha atras, quiere decir que mucho no les interesaba que este Carmen. Es decir la producion piensa como yo.

Los comentarios están cerrados.