Videos de Marco Antonio Solís palpitan su show en Corrientes

Videos en YouTube de Marco Antonio Solis palpitan su espectáculo en el Club Huracán de Corrientes 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 15 de junio de 2013, se podrá disfrutar de Marco Antonio Solís en el Club Huracán de Corrientes. En dicho espectáculo, El Buky presentará su disco «Una noche de Luna» y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de el artista mexicano se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Marco Antonio Solís en el Huracán ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del músico y compositor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario misionero, el mexicano presentará Una noche de Luna, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado el año pasado en Buenos Aires y lanzado en 2012 por Universal Music. Éste está conformado por 12 tracks, entre los que está el corte de difusión «Y ahora te vas».

Además, el repertorio de Marco Antonio Solís en Corrientes no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Si no te hubieras ido».

Recordemos que los precios de las entradas para Marco Antonio Solís en el Huracán van de 170 a 800 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.