Marco Antonio Solís en el Club Huracán de Corrientes

El sitio www.TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Marco Antonio Solis 2013 en el Club Huracán de Corrientes.

Extremista

El sábado 15 de junio de 2013, el artista mexicano se encargará de hacer vibrar al público misionero con sus temas. A lo largo de dicho recital, el músico y compositor presentará «Una noche de Luna», su último disco, y hará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Marco Antonio Solís en el Club Huracán de Corrientes se pueden comprar en www.TopShow.com.ar con tickets que van de 170 a 800 pesos. Además se presentará en Corrientes.

Marco Antonio Solís está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Una noche de Luna», trabajo discográfico que se ha editado en 2012. Como estipula la agenda de dicho tour, El Buky tocará en el Club Huracán, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Una noche de Luna» contiene 12 tracks, entre los cuales está el hit «Y ahora te vas». El trabajo discográfico lanzado por Universal Music fue grabado el año pasado en Buenos Aires.

Los precios de las entradas para Marco Antonio Solís en el Club Huracán son los siguientes:

  • Vip: $ 800.
  • Vip Media: $ 600.
  • Platea Oeste: $ 330.
  • Platea Este: $ 270.
  • Campo: $ 220.
  • General Sur: $ 170.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TopShow.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

2 comentarios en “Marco Antonio Solís en el Club Huracán de Corrientes”

  1. HOLA QUIERO SABER SI NO SE SUSPENDE EL RECITAL MARCO ANTONIO POR LLUVIA. AVISEN POR FAVOR, SOY DEL INTERIOR.
    GRACIAS………..

Los comentarios están cerrados.