Videos de Marco Antonio Solís palpitan su show en Posadas

Videos en YouTube de Marco Antonio Solis palpitan su show en el Estadio Crucero del Norte de Posadas 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 14 de junio de 2013, se podrá disfrutar de Marco Antonio Solís en el Estadio Crucero del Norte de Posadas, Misiones. En dicho show, El Buky presentará su álbum «Una Noche De Luna» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Marco Antonio Solís en el Crucero del Norte ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del músico y compositor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario misionero, el artista presentará Una Noche De Luna, su último trabajo discográfico. El mismo grabado el año pasado en la ciudad de Buenos Aires y editado el año pasado por Universal Music. Éste cuenta con 12 pistas, entre los que está el corte «Y ahora te vas».

Además, el repertorio de Marco Antonio Solís en Posadas no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Si no te hubieras ido».

Recordemos que los precios de las entradas para Marco Antonio Solís en el Crucero del Norte van de 160 a 800 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.