Sofía Gala dijo que no le importan las peleas de su mamá

El día de hoy, Mirtha Legrand recibió en su prestigiosa mesa a Sofía Gala Castiglione, la protagonista del film «Rodney» de Diego Rafecas que próximamente será estrenado en todos los cines argentinos. Durante el almuerzo, la joven actriz le confesó a la diva que no le importan las peleas mediáticas que su madre, Moria Casán, […]

Extremista

El día de hoy, Mirtha Legrand recibió en su prestigiosa mesa a Sofía Gala Castiglione, la protagonista del film «Rodney» de Diego Rafecas que próximamente será estrenado en todos los cines argentinos. Durante el almuerzo, la joven actriz le confesó a la diva que no le importan las peleas mediáticas que su madre, Moria Casán, pueda llegar a tener con cualquier artista, incluyendo con Nazarena Vélez.

Durante el almuerzo, Mirtha Legrand le preguntó a Sofía Gala Castiglione lo que pensaba sobre el la pelea de Moria Casán y Nazarena Vélez. Al escuchar esta pregunta, la morocha contestó: «Sé un poco pero la verdad no me importa… para mi la vida de mi mamá no me importa».

«No me importan los problemas mediáticos que ella pueda tener. Sí me importa llevarme bien con ella», aclaró Sofía ante las cámaras de América TV.

Además, Mirtha le preguntó a su invitada sobre la particular relación que ella tiene con su madre por lo que comentó: «Yo no quiero que me hagan más daño, ya me hicieron mucho daño en mi vida y ahora solamente quiero amor. Es por eso que yo le digo qué es lo que quiero que haga y ella lo hace».

«¿Es por un exceso de amor?», preguntó Legrand a Castiglione obteniendo como respuesta: «No, yo creo que es un exceso de cariño a ella misma».

8 comentarios en “Sofía Gala dijo que no le importan las peleas de su mamá”

  1. whatt pass freddi? Que pasa? Que no andas peleando con nadie? El patron te pidio que no lo hagas mas? Que no pelees mas para que nadie piense que perteneces al staff de cuarta de esta pagina?

  2. titulo de extremista:
    «A Sofia Gala no le importan mas las peleas de su madre.»

    lo que yo le responderia a sofia:
    «¿y a quien si?»

  3. Que madre le tocó tener, pobre chica.
    A esta altura Moria es un monigote más de la televisión…en decadencia claro.

Los comentarios están cerrados.