Marco Antonio Solís en el Estadio Crucero del Norte de Posadas

El sitio TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Marco Antonio Solis 2013 en el Estadio Crucero del Norte de Posadas.

Extremista

El 14/06/2013, la artista se encargará de hacer vibrar al público misionero con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, el músico y compositor presentará «Una Noche De Luna», su último disco, y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Marco Antonio Solís en el Estadio Crucero del Norte de Posadas se pueden adquirir en TopShow.com.ar con tickets que van de 160 a 800 pesos. También tocará en Corrientes.

Marco Antonio Solís está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Una Noche De Luna», trabajo discográfico que se ha editado el año pasado. Así como estipula la agenda de dicho tour, El Buky se presentará en el Estadio Crucero del Norte, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Una Noche De Luna» está conformado por 12 temas, entre los cuales se incluye el single «Y ahora te vas». El trabajo discográfico lanzado por Universal Music fue grabado el año pasado en Buenos Aires.

Los precios de las entradas para Marco Antonio Solís en el Estadio Crucero del Norte son los siguientes:

  • Vip Gold: $ 800.
  • Vip: $ 600.
  • Platea: $ 330.
  • General B: $ 220.
  • General A: $ 170.
  • Campo: $ 170.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TopShow.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.

Tras este concierto, él se presentará el sábado 15 de junio de 2013 en la Provincia de Corrientes.