Afiches con burlas a Independiente y River Plate de Racing y Boca

10 de junio de 2013, 10:51am | Por Jorge

Afiches con burlas a Independiente y River Plate de Racing y Boca Juniors por posible descenso del Rojo a la B Nacional.

El día de ayer, domingo 9 de junio de 2013, los Millonarios se impusieron por 2 a 1 ante el Rojo con goles de Juan Manuel Iturbe, Manuel Lanzini y Daniel Montenegro. Tras dicha derrota del equipo dirigido por Miguel Brindisi en el Estadio Monumental, la gran red de redes se vio invadida por afiches con cargadas a Independiente y River Plate de los hinchas de Racing Club y Boca Juniors. De esta manera, La Banda no se ha salvado de las clásicas cargadas futbolísticas.

Racing y Boca se enfrentaron anoche en la ciudad de Avellaneda. Si bien los Xeneizes cayeron ante la Academia por un gol en contra de Guillermo Burdisso y otro de penal de Sebastián Saja, los hinchas del equipo Carlos Bianchi se unieron a los fanáticos del club a cargo de Luis Zubeldía para cargar a los Millonarios y a los Diablos Rojos, quienes se vieron las caras horas antes en el barrio porteño de Núñez.

De esta manera, los esperados afiches con cargadas a Independiente también contaron con burlas a River Plate.

Afiches con burlas a Independiente y River de Racing y Boca:

       

Un dato a tener en cuenta es que, además de su posible descenso a la Primera B Nacional, en las burlas también se hace referencia a los destrozos ocurridos ayer en el Estadio Monumental. En las mismas se comparan a los hinchas del Rojo que tapaban sus rostros con trapos para que no se los reconozcan con personajes de la serie de juegos de video Mortal Kombat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *