Ricky Sarkany en Gran Hermano

27 de Marzo de 2007, 5:00pm | Por Jorge

Ricky Sarkany cada vez se va acercando más y más al reality show más exitoso del mundo. En Gran Hermano 3, Viviana Colmenero dijo que toda su vida había soñado con tener unos zapatos de Ricky Sarkany, entonces él se los envió adentro de la casa.

Para este Gran Hermano 4, Ricky le dio su última colección a Claudia Ciardone cuando re ingresó al juego para que la luzca dentro de la casa. A todos los participantes les gustaron las botas rojas y turquesas que trajo Claudia, de hecho se puede ver muy seguido a Osito usando las botas rojas. Las chicas de GH pidieron que por favor les entren botas y zapatos nuevos como los de Claudia.

Esta movida del diseñador fue muy buena ya que se puede ver en la calle a chicas usando las botas de Claudia.

Ayer en “AM”, conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, Ricky Sarkany fue al estudio a vestir a Griselda Sánchez. Luego Griselda fue a “Intrusos en el Espectáculo” con la misma ropa y hoy esta de nuevo en ese programa con el mismo pantalón, botas pero con otra remera.

La prueba semanal de los chicos fue diseñar ropa en cuero, este miércoles un grupo de diseñadores juzgará la ropa que diseñaros mientras los chicos desfilan las prendas. Entre el jurado estará Ricky Sarkany, Karina Rabolini y Benito Fernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *