Entradas para Papa Roach en el Movistar Arena de Santiago, Chile

www.PuntoTicket.com vende las entradas para Papa Roach en el Movistar Arena con tickets que van de 330 a 450 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el 14 de agosto de 2013, el grupo estadounidense se presentará en Santiago. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «The Connection», su más reciente trabajo lanzado en octubre del año pasado. Es posible comprar las entradas para Papa Roach en el Movistar Arena en www.PuntoTicket.com y boleterías habilitadas.

Papa Roach ha elegido el Movistar Arena de Santiago para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «The Connection». Dicho álbum fue grabado en 2011 y 2012 bajo la producción de James Michael, John Feldmann y Tylias y salió a la venta en octubre del año pasado. El mismo cuenta con 13 canciones, dónde está el hit «Where Did Angels Go».

Además, el repertorio de Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo en el Movistar Arena no dejará de contar con «Last resort» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Papa Roach y su música.

Los precios de las entradas de Papa Roach en el Movistar Arena van de 330 a 450 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.PuntoTicket.com y en boleterías habilitadas.