Casamiento de La Tota Santillán

El día de hoy, la hermosa vedette uruguaya Claudia Fernández estuvo invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand«, y mientras charlaba con La Chiqui, la rubia le mandó un cálido saludo a su amigo Daniel «La Tota» Santillán, dado que próximamente se estará casando con su actual pareja Daniela. Si bien aun no se ha fijado […]

Extremista

El día de hoy, la hermosa vedette uruguaya Claudia Fernández estuvo invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand«, y mientras charlaba con La Chiqui, la rubia le mandó un cálido saludo a su amigo Daniel «La Tota» Santillán, dado que próximamente se estará casando con su actual pareja Daniela.

Si bien aun no se ha fijado una fecha para el casamiento, Claudia Fernández le contó a Mirtha Legrand que el Sábado 14 de Febrero, día de San Valentín, La Tota Santillán le propuso matrimonio a Daniela, la cual habría aceptado muy emocionada.

La actriz uruguaya expresó estar muy feliz por la boda de su ex compañero con el cual ha establecido cierta amistad tras haber trabajado juntos. «Es un excelente amigo y compañero de trabajo», comentó, «Uno va rescatando gente y el es uno de ellos».

Ignacio Copani, también invitado a la mesa de Mirtha Legrand, bromeó diciendo «vamos a cantar la canción «no te creo nada copani»», haciendo alusión a todos los amores y desamores que tuvo el conductor desde que se separó de Fernanda Vives.

2 comentarios en “Casamiento de La Tota Santillán”

  1. Uyyy que mambo tiene este tipo,se va a casar??? imagino que se va a casar un dedo con la puerta :sick: tomatelas Tota, cuanto le pagas a tu nueva novia????

Los comentarios están cerrados.