Concierto de Papa Roach en el Movistar Arena de Santiago de Chile

28 de junio de 2013, 12:00pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El 14 de agosto de 2013 se podrá disfrutar de Papa Roach en el Movistar Arena. Los tickets se pueden sacar por www.PuntoTicket.com.

Así como indica la agenda de su gira, el 14 de agosto de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Papa Roach en el Movistar Arena. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su disco “The Connection”, el cual fue lanzado por Eleven Seven Music en octubre del año pasado. Las entradas para este concierto en Santiago se pueden comprar por Internet por medio de www.PuntoTicket.com con tickets que van de 330 a 450 pesos.

Papa Roach tocará en el Movistar Arena con el fin de deleitar al público chileno con versiones en vivo de los temas que forman parte de The Connection. Dicho trabajo discográfico producido por James Michael, John Feldmann y Tylias cuenta con 13 canciones, entre las cuales está el single “Where Did Angels Go”.

También, el repertorio interpretado por el grupo californiano no dejará de lado “Last resort” ni ninguno de sus temas más conocidos.

Los precios de los tickets para Papa Roach en el Movistar Arena son los siguientes:

  • Cancha: $ 20.000 + $ 2.8000 (cargo por servicio) = $ 22.800.
  • Platea baja: $ 18.000 + $ 2.600 = $ 20.600.
  • Platea alta: $ 16.000 + $ 2.300 = $ 18.300.
  • Tribuna: $ 12.000 + $ 1.700 = $ 13.700.


Papa Roach en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.PuntoTicket.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *