Sandro continúa con sus chequeos médicos

El día de hoy, Nora Lafón, jefa de prensa de Sandro, dialogó el día de hoy con LaNacion.com para confirmar la nueva internación del famosos cantante. Según contó la vocera, Roberto Sánchez se encuentra desde el pasado fin de semana en una suite del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos […]

Extremista

El día de hoy, Nora Lafón, jefa de prensa de Sandro, dialogó el día de hoy con LaNacion.com para confirmar la nueva internación del famosos cantante. Según contó la vocera, Roberto Sánchez se encuentra desde el pasado fin de semana en una suite del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires realizándose una serie de estudios médicos por la enfisema pulmonar que padece desde hace años como consecuencia de su adicción al tabaco.

«Está en una suite común y se le están realizando estudios por el enfisema pulmonar que padece hace mucho; pero se encuentra muy bien», contó Nora Lafón a la versión digital de Diario La Nación y reveló que Sandro llegó el pasado fin de semana al Instituto Argentino de Diagnóstico en su camioneta.

Como en cada una de sus internaciones, Sandro se encuentra acompañado por su esposa, Olga, y está siendo atendido por su médico personal, Juan Mazzei.

De esta manera se descarta que el artista haya sido internado de urgencia como se había dicho el día de ayer.

Recordemos que el cantante padece de una enfisema pulmonar crónica que dificulta su correcta respiración. Es por ello que integra la extensa lista de espera del Incucai (Instituto Nacional Central Coordinador de Ablación e Implante) a la espera de realizarse un transplante cardiovascular.

Fuente: LaNacion.com