Kudai grabó el videoclip «Morir de amor» en Argentina

Mientras su canción «Hoy quiero» es todo un éxito en nuestro país de la mano de los Teen Angels y Coca-Cola, Kudai regresó a la Argentina para grabar su nuevo videoclip «Morir de amor», tercer corte de difusión de su último trabajo discográfico titulado «Nadha». La dirección del nuevo video de la famosa agrupación chilena […]

Extremista

Mientras su canción «Hoy quiero» es todo un éxito en nuestro país de la mano de los Teen Angels y Coca-Cola, Kudai regresó a la Argentina para grabar su nuevo videoclip «Morir de amor», tercer corte de difusión de su último trabajo discográfico titulado «Nadha». La dirección del nuevo video de la famosa agrupación chilena estuvo a cargo de Ariel Evasio, quien además contó con la colaboración de un equipo de producción compuesto por más de cuarenta personas.

El videoclip de «Morir de amor» fue grabado en alta calidad contando con tecnología de avanzada y última generación, lo cual garantiza a que el mismo será uno de los mejores de Kudai. Además, durante su realización se contó con un gran despliegue de luces, vestuario y efectos especiales.

Esta canción cuenta la historia de dos adolescentes que viven un apasionante romance, el cual si bien esta lleno de amor también esta cargado de violencia y todo lo que eso conlleva: miedos, inseguridades y confusiones.

El nuevo video de Kudai fue rodado en el «Hospital Magdalena V. De Martínez» de General Pacheco, localidad de Tigre; el restaurante de comidas rápidas «Trixie» de Costa Salguero y el complejo «Los Cardales» en la localidad de Pilar.

El clip cuenta con la protagonizaron de dos jóvenes que acompañaron a Kudai a lo largo de los distintos lugares de Buenos Aires en los cuales se rodó el film y, además, contó con actores secundarios y extras, entre los que se encontraban algunos fans argentinos.

La grabación del video clip de «Morir de amor» en Argentina tomó más de 48 horas, en las cuales los cuatro integrantes de Kudai demostraron una vez más su profesionalismo y talento.

4 comentarios en “Kudai grabó el videoclip «Morir de amor» en Argentina”

Los comentarios están cerrados.