Papa Roach en el Estadio Luna Park

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas para Papa Roach 2013 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 12 de agosto de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo californiano presentará «The Connection», su último disco, y hará un recorrido por sus hits. Las entradas para Papa Roach en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.com.ar con localidades que van de 330 a 450 pesos. Además se presentará en Santiago de Chile.

Papa Roach está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «The Connection», trabajo discográfico que se ha editado en octubre del año pasado. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo tocarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«The Connection» contiene 13 canciones, entre los cuales se incluye el single «Still Swinging». El trabajo discográfico publicado por Eleven Seven Music fue grabado en 2011 y 2012 bajo la producción de James Michael, John Feldmann y Tylias.

Los precios de las entradas para Papa Roach en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 01 a 09): $ 450 + $ 50 (*).
  • Pullman (Fila 10 a 16): $ 400 + $ 44 (*).
  • Campo (Sin numerar): $ 330 + $ 37 (*).

(*) Cargo por ventas online. Los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

Después de esta recital, los estadounidenses tocará el 14 de agosto en Santiago de Chile.