Entradas para Papa Roach en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Papa Roach en el Estadio Luna Park con localidades que van de 330 a 450 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 12 de agosto de 2013, el grupo californiano tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «The Connection», su más reciente trabajo publicado en octubre del año pasado. Es posible comprar las entradas para Papa Roach en el Estadio Luna Park en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Papa Roach ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «The Connection». Dicho trabajo discográfico fue grabado en 2011 y 2012 bajo la producción de James Michael, John Feldmann y Tylias y salió a la venta en octubre del año pasado. El mismo cuenta con 13 tracks, dónde se incluye el hit «Still Swinging».

Además, el repertorio de Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo en el Luna Park no dejará de contar con «Last resort» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Papa Roach y su música.

Los precios de las entradas de Papa Roach en el Luna Park van de 330 a 450 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.