Papa Roach en Buenos Aires

Papa Roach se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 12 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo 12 de agosto de 2013, Papa Roach tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos . En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo se encargarán de hacer brillar temas como «Still Swinging», perteneciente a «The Connection».

Papa Roach se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 12 de agosto de 2013. Las entradas para el evento están a la venta en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

En octubre del año pasado, Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo han lanzado «The Connection», trabajo discográfico grabado en 2011 y 2012. El disco fue producido por James Michael, John Feldmann y Tylias y fue editado por Eleven Seven Music. Un corte de difusión del mismo fue «Still Swinging».

Palpitando el recital de este 12 de agosto de 2013 de Papa Roach, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Papa Roach en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 330 a 450 pesos.