Papa Roach en Argentina

En TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas para Papa Roach 2013 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El lunes 12 de agosto de 2013, así como estipula la agenda de su gira mundial, el grupo californiano se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo presentarán «The Connection», trabajo que han editado en octubre del año pasado bajo el sello Eleven Seven Music. Las entradas para Papa Roach en Argentina se pueden adquirir en el sitio TicketPortal.com.ar con tickets que van de 330 a 450 pesos.

Papa Roach está recorriendo el planeta con el tour de su último disco titulado «The Connection». El mismo fue editado por la banda en en octubre del año pasado mediante la compañía Eleven Seven Music. Éste contiene 13 canciones, en dónde está «Still Swinging».

Como señalan las fechas de la gira, el grupo californiano se presentará el lunes 12 de agosto de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Papa Roach en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Super Pullman (Fila 01 a 09): $ 450 + $ 50 (Cargo por venta online).
  • Pullman (Fila 10 a 16): $ 400 + $ 44.
  • Campo (Sin numerar): $ 330 + $ 37.


Papa Roach y su música en YouTube.

Los tickets para el show están a la venta en TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.

Luego de este concierto, la banda estadounidense se presentará el 14 de agosto en Santiago de Chile.