Patricia Sosa en Mar del Plata

Patricia Sosa tocará en el Teatro Auditorium de Mar del Plata el 22 de junio de 2013.

Extremista

El próximo 22 de junio de 2013, Patricia Sosa se presentará en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Patricia Sosa en Acción». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.ViaTicket.com.ar, la intérprete de «Hasta donde Dios me quiera llevar» se encargará de hacer brillar temas como «Colapso nervioso», perteneciente a «Desde La Torre».

Patricia Sosa se presentará en vivo en Mar del Plata. La cita es en el Teatro Auditorium el 22 de junio de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.ViaTicket.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, la intérprete de «Hasta donde Dios me quiera llevar» ha lanzado «Desde La Torre», disco grabado entre 2010 y 2012. El trabajo está producido por Oscar Mediavilla y fue editado por Calle Angosta Discos. Un corte del mismo fue «Colapso nervioso».

Palpitando el show de este 22 de junio de 2013 de Patricia Sosa, el público marplatense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Patricia Sosa en Mar del Plata se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.ViaTicket.com.ar. Los precios de las mismas van de 160 a 250 pesos.