Patricia Sosa en el Teatro Auditorium de Mar del Plata

El sitio www.ViaTicket.com.ar tiene a la venta las entradas para Patricia Sosa 2013 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Extremista

El sábado 22 de junio de 2013, la cantante se encargará de hacer vibrar al público marplatense con sus canciones. A lo largo de dicho recital, la cantautora presentará «Desde La Torre», su último trabajo, y hará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Patricia Sosa en el Teatro Auditorium de Mar del Plata se encuentran disponibles en www.ViaTicket.com.ar con localidades que van de 160 a 250 pesos.

Patricia Sosa está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Desde La Torre», disco que se ha editado el año pasado. Tal como estipula la agenda de dicho tour, la intérprete de «Hasta donde Dios me quiera llevar» se presentará en el Teatro Auditorium, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Desde La Torre» cuenta con 13 canciones, entre los cuales se incluye el corte «Colapso nervioso». El disco lanzado por Calle Angosta Discos fue grabado entre 2010 y 2012 bajo la producción de Oscar Mediavilla.

Los precios de las entradas para Patricia Sosa en el Teatro Auditorium son los siguientes:

  • Platea A: 250 pesos.
  • Platea B: 200 pesos.
  • Platea alta: 160 pesos.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.ViaTicket.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.