Entradas para Víctor Heredia en el Teatro Colonial de Avellaneda

www.TuEntrada.com vende las entradas para Víctor Heredia en el Teatro Colonial.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour , el 17 de agosto de 2013, el cantautor tocará en Avellaneda. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Algún día», su más reciente trabajo. Es posible comprar las entradas para Víctor Heredia en el Teatro Colonial en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Víctor Heredia ha elegido el Teatro Colonial de Avellaneda para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Algún día». Dicho álbum fue grabado durante los últimos meses y cuenta con la participación de una gran cantidad de artistas que lo han acompañado a lo largo de su carrera. El mismo contiene 10 pistas, dónde se incluye el corte de difusión «Los ojos del Che».

Además, el repertorio del intérprete de «Coraje» en el Colonial no dejará de contar con «Sobreviviendo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Víctor Heredia y su música.

Los precios de las entradas de Víctor Heredia en el Colonial van de 100 a 500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.