Víctor Heredia en Avellaneda

Víctor Heredia tocará en el Teatro Colonial de Avellaneda el sábado 17 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo sábado 17 de agosto de 2013, Víctor Heredia se presentará en el Teatro Colonial de Avellaneda, Argentina, en el marco de su serie de conciertos . En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, el intérprete de «Coraje» se encargará de hacer brillar temas como «Los ojos del Che», perteneciente a «Algún día».

Víctor Heredia se presentará en vivo en Avellaneda. La cita es en el Teatro Colonial el sábado 17 de agosto de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El intérprete de «Coraje» ha grabado «Algún día» durante los últimos meses. El trabajo discográfico fue editado por Alternativo Americano. Un corte del mismo fue «Los ojos del Che».

Palpitando el show de este sábado 17 de agosto de 2013 de Víctor Heredia, el público bonaerense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Víctor Heredia en Avellaneda se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas.