Videos de Víctor Heredia palpitan su recital en el Teatro Colonial

Videos en YouTube de Víctor Heredia palpitan su recital en el Teatro Colonial de Avellaneda 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 17 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Víctor Heredia en el Teatro Colonial de Avellaneda. En dicho recital, el intérprete de «Coraje» presentará su disco «Algún día» y realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Víctor Heredia en el Colonial ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario bonaerense, el artista presentará Algún día, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado durante los últimos meses. Éste contiene 10 pistas, entre los que se incluye el corte «Los ojos del Che».

También, el repertorio de Víctor Heredia en Avellaneda no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Sobreviviendo».

Cabe destacar que los precios de las entradas para Víctor Heredia en el Colonial van de los 100 a los 500 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.