Gol de Daniel Montenegro en River Plate 2 – Independiente 1

Gol de Daniel Montenegro en River Plate 2 - Independiente 1, partido de la fecha 17 del Torneo Final 2013.

Extremista

Hoy, domingo 9 de junio de 2013, La Banda y Los Diablos Rojos se están enfrentando en el marco de la fecha 17 del Torneo Final. Luego de los dos tantos conseguidos por los Millonarios, un tanto de el Rolfi ha conseguido llevar esperanza al equipo dirigido por Miguel Brindisi, el cual sueña con poder conseguir el empate. Obviamente, en YouTube.com se puede ver el video del gol de Daniel Montenegro en River Plate 2 – Independiente 1.

A los 44 minutos de comenzado el segundo tiempo de River Plate vs Independiente 2013, un gol de Daniel Montenegro ha logrado llevar mucha esperanza al equipo visitante, el cual espera un milagro para no sufrir el descenso a la Primera B Nacional por el mal momento que está viviendo.

Los tantos conseguidos por el Club Atlético River Plate fueron marcados por Juan Manuel Iturbe, a los 21 minutos, y Manuel Lanzini, a los 62.

Mientras se define este juego, los hinchas de Racing Club no cesan publicando afiches con bromas a Independiente de Avellaneda en Facebook, Twitter y Google Plus, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

En caso de no lograr conseguir el empate, los Rojos deberá esperar a ver lo que ocurre el día de mañana con Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors.