Gol de Manuel Lanzini en River Plate 2 – Independiente 0

Gol de Manuel Lanzini en River Plate 2 - Independiente 0, partido de futbol que se juga en el Monumental en el marco del Torneo Final.

Extremista

Luego del tanto conseguido por Juan Iturbe durante el primer tiempo, Manu logó sacar mayor ventaja para La Banda en el partido de fútbol que se está disputando en estos momentos en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. Obviamente, en YouTube ya se puede ver el video del gol de Manuel Lanzini en River Plate 2 – Independiente 0, el cual es compartido por los hinchas millonarios en las redes sociales.

En el segundo tiempo del partido River vs Independiente 2013, Manuel Lanzini llevó mayor tranquilidad a La Banda marcando el segundo gol del equipo local.

El tanto conseguido por el Lanza se produjo a los 17 minutos del segundo tiempo. Él consiguió dicha anotación contando con la asistencia de Juan Manuel Iturbe, autor del primer gol.

Tras el tanto conseguido, un grupo de hinchas de los Diablos Rojos comenzaron a generar disturbios en el Monumental con el objetivo de haber que River – Independiente sea suspendido. A pesar de los destrozos ocasionados en el estadio porteño, el árbitro Saúl Laverni decidió que se siga con el juego.

Recordemos que Canal 7 está realizando una trasmisión de River Plate – Independiente en vivo desde el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires.