Entradas para Víctor Heredia en el Auditorium de Mar del Plata

ViaTicket.com.ar vende las entradas para Víctor Heredia en el Teatro Auditorium con localidades que van de los 160 a los 220 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el domingo 23 de junio de 2013, el cantautor se presentará en la ciudad de Mar del Plata. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Algún día», su más reciente trabajo. Es posible comprar las entradas para Víctor Heredia en el Teatro Auditorium en ViaTicket.com.ar y puntos de venta habilitados.

Víctor Heredia ha elegido el Teatro Auditorium de Mar del Plata para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Algún día». Dicho trabajo discográfico fue grabado durante los últimos meses y saldrá a la venta muy pronto. El mismo cuenta con 10 tracks, dónde está el tema «Los ojos del Che».

Aparte, el repertorio del intérprete de «Ojos de cielo» en el Auditorium no dejará de contar con «Todavía cantamos» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Víctor Heredia y su música.

Los precios de las entradas de Víctor Heredia en el Auditorium van de los 160 a los 220 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio ViaTicket.com.ar y en puntos de venta habilitados.