Víctor Heredia en el Teatro Auditorium de Mar del Plata

La página ViaTicket.com.ar tiene a la venta las entradas para Víctor Heredia 2013 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Extremista

El domingo 23 de junio de 2013, el artista se encargará de hacer vibrar al público marplatense con su repertorio. A lo largo de dicho recital, el cantautor presentará «Algún día», su nuevo trabajo, y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Víctor Heredia en el Teatro Auditorium de Mar del Plata se pueden comprar en ViaTicket.com.ar con localidades que van de los 160 a los 220 pesos.

Víctor Heredia está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Algún día», álbum que se editará muy pronto. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el intérprete de «Ojos de cielo» tocará en el Teatro Auditorium, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Algún día» contiene 10 pistas, entre los cuales está el corte «Los ojos del Che». El álbum publicado por Alternativo Americano fue grabado durante los últimos meses.

Tras esta presentación, él tocará el sábado 17 de agosto de 2013 en el Colonial de Avellaneda.

Los precios de las entradas para Víctor Heredia en el Teatro Auditorium son los siguientes:

  • Platea A: $220.
  • Platea B: $200.
  • Platea C: $180.
  • Platea alta: $160.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página ViaTicket.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.