Videos de Víctor Heredia palpitan su espectáculo en Mar del Plata

Videos en YouTube de Victor Heredia palpitan su espectáculo en el Teatro Auditorium de Mar del Plata 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 23/06/2013, se podrá disfrutar de Víctor Heredia en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. En dicho espectáculo, el intérprete de «Ojos de cielo» presentará su trabajo «Algún día» y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Víctor Heredia en el Auditorium ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario marplatense, el artista presentará Algún día, su nuevo disco. El mismo fue grabado durante los últimos meses y será por Alternativo Americano. Éste cuenta con 10 canciones, entre los que está el corte de difusión «Los ojos del Che».

También, el repertorio de Víctor Heredia en Mar del Plata no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Todavía cantamos».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Víctor Heredia en el Auditorium van de los 160 a los 220 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.