Video en Youtube del gol de Juan Iturbe en River 1 – Independiente 0

Video en YouTube del gol de Juan Iturbe en River 1 - Independiente 0, partido de la fecha 17 del Torneo Final 2013.

Extremista

El día de hoy, domingo 9 de junio, se está disputando el partido River vs Independiente 2013 en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El primer tiempo de este juego clave para el equipo dirigido por Miguel Brindisi, el cual se encuentra soñando con no sufrir su descenso a la Primera B Nacional, finalizó 1 a 0 a favor del club a cargo de Ramón Díaz. El encargado de realizar dicho gol fue Juan Manuel Iturbe, quien contó con la asistencia de Rogelio Gabriel Funes Mori.

El primer tiempo de River Plate – Independiente finalizó llevando alegría a los hinchas de La Banda y gran preocupación de los admiradores de Los Diablos Rojos. Esto es porque el mismo arrojó como resultado 1 a 0 con un gol de Juan Iturbe, quien antes de salir a la cancha había expresado sus ansias de continuar en el club del barrio de Núñez.

Un dato a tener en cuenta es que el Rojo se está jugando mucho en este partido. Esto es porque una victoria frente a Los Millonarios podría permitirle no perder su clasificación en la Primera División del fútbol argentino.

Video del gol de Juan Iturbe en River 1 – Independiente 0:

Recordemos que los canales de televisión encargados de trasmitir River – Independiente en vivo son TV Pública y DeporTV. Además, varios portales de noticias, como es el caso de Extremista.com, se encuentran realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego porteño.