Gol de Juan Iturbe en River Plate 1 – Independiente 0

Gol de Juan Iturbe en River Plate 1 - Independiente 0, partido de la fecha 17 del Torneo Final 2013.

Extremista

El día de hoy, domingo 9 de junio de 2013, los Millonarios y los Diablos Rojos se encuentran en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. A los 21 minutos de comenzado el primer tiempo de este partido de fútbol perteneciente a la fecha 17 del Torneo Final, un gol de Juan Iturbe ha puesto 1 a 0 en el marcador. Obviamente, en el portal de videos YouTube ya se puede ver este primer tanto de River vs Independiente.

A los 21 minutos del primer tiempo, Juan Iturbe logó marcar el primer gol de River – Independiente 2013 en el Monumental. En su jugada, El Messi Guaraní contó con asistencia de Rogelio Gabriel Funes Mori.

Obviamente, la anotación generó una fuerte ovación por parte de su hinchada y llevó preocupación en los seguidores del Rojo, quienes sueñan con poder mantener su clasificación en la Primera División.

Previamente a comenzar el enfrentamiento, el delantero había revelado a la prensa que está cumpliendo un gran sueño jugando en el club dirigido por Ramón Díaz. Además, él aprovechó el momento para destacar su deseo de quedarse en la institución deportiva del barrio porteño de Núñez.

Recordemos que TV Pública (Canal 7) está trasmitiendo River Plate vs Independiente en vivo desde el Estadio Monumental.