Víctor Heredia en el Teatro La Comedia de Rosario

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas para Víctor Heredia 2013 en el Teatro La Comedia de Rosario.

Extremista

El viernes 14 de junio de 2013, el cantante se encargará de hacer vibrar al público rosarino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el artista presentará «Algún día», su último disco, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para Víctor Heredia en el Teatro La Comedia de Rosario están a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 80 a 180 pesos. También tocará en Mar del Plata y Avellaneda.

Víctor Heredia está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Algún día», trabajo discográfico que será editado próximamente. Así como estipula la agenda de dicho tour, el cantautor se presentará en el Teatro La Comedia, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Algún día» cuenta con 10 temas, entre los cuales está el tema «Los ojos del Che». El trabajo discográfico que será editado por Alternativo Americano fue grabado durante los últimos meses con la participación de Panchi Quesada en guitarras, Ricardo Zielinski en bajo, Gustavo López en batería, Gabino Fernández en teclados y saxo, y Babú Cerviño en teclados; además de Daniel Homer, Fernando Nurnberg, Luis Gurevich y Lito Vitale.

Los precios de las entradas para Víctor Heredia en el Teatro La Comedia son los siguientes:

  • Platea baja: $180.
  • Palco balcón: $160.
  • Platea alta: $140.
  • Palco alto: $120.
  • Platea alta: $80.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.

Luego de esta presentación, él tocará en el Auditorium de Mar del Plata (Domingo 23 de junio) y el Colonial de Avellaneda (Sábado 17 de agosto).