Videos en YouTube de Víctor Heredia palpitan su show en Rosario

Videos en YouTube de Víctor Heredia palpitan su show en el Teatro La Comedia de Rosario 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 14/06/2013, se podrá disfrutar de Víctor Heredia en el Teatro La Comedia de Rosario. En dicho show, el cantautor presentará su álbum «Algún día» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los seguidores del cantante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Víctor Heredia en La Comedia ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario rosarino, el cantante presentará Algún día, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado durante los últimos meses y será editado muy pronto por Alternativo Americano. Éste cuenta con 10 canciones, entre los que se incluye el single «Los ojos del Che».

Además, el repertorio de Víctor Heredia en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Sobreviviendo».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Víctor Heredia en La Comedia van de 80 a 180 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.